miércoles, 16 de noviembre de 2011

TARTA CASTILLO DE PRINCESAS PARA AINOHA



Hola estoy aquí de nuevo y esta vez es para enseñaros la fiesta de princesas más bonita del mundo entero y no hubiera sido posible hacerla si no existiera mi sobrina Ainoha, la princesa más bonita del mundo.


Y así me quedo su castillo de princesasssss con sus cupcakes de pricesas.               
                                                                                                                                                 




            Y aquí los cupcakes de princesa.

     


Y ahora os enseño como quedo la fiesta.

Esta fiesta la he estado preparando durante mucho tiempo y pensando como iba hacerla, que pastel le haría, como lo adornaría y gracias a la ayuda de mi cuña y hermanos/as he conseguido poderlo adornar y decorar y os lo enseño aquí, así es como quedo.




Y esta es la carita que se le quedo...





Y aquí con sus papisss Miguel y Xelina.




Y aquí con sus amiguitos en la piñataaaaaa finallll





Y de momento esto es todo por que en breve colgare el video del cumpleaños completoooo.

Espero que disfrutéis viendo mis dulcesss tanto como yo disfrute haciéndolos, un besitoooo.

1 comentario :

Beatriz García dijo...

Ooooooooohh!! que fiesta más bonita!! y la princesa cumpleañera preciosa!! Y la tarta castillo.......mmmm!!! Felicidades!!

Gracias por apuntarte a nuestro sorteo y mucha suerte!!

El 20 de diciembre anunciaremos al ganador! :D

Besos!
www.mimamaysucocina.com

P.d: nos quedamos de seguidoras!