martes, 27 de diciembre de 2011

GALLETAS DE NAVIDAD

Aquí os enseño primeras galletas de navidad echas con fondant, 12 de ellas se las hice a mi prima Debora y el resto para la familia.

Y hay van haber que os parecen.




Estas galletas estuve mirando dibujos de bob esponja vestido de papa Noel y mirando vi unas galletas en sugarmur y me encantaron y asi me quedaron que tal las veis ajajajajaj.

Y aquí os presento a mi papa Noel.

Las manoplas para no pasar frio jaajajaj

Y que os parece mis muñecos de nieveeee
Y mis estrellas fugaces “pediros un deseo jajajajaj











Y los copitos de nieve?????? 

Arbol de navidadd

Os gusta el calcetin de navida???????


Y que os parece el trineo y el zapato de duende?????

Y aquí ya embolsadas y en su cajita para entregárselas a mi prima Deboraa, os gusta??????





Que os parecen mis galletitas de navidadddddd.
Queréis una  jaajajajajjaa.
Galletas de navidaddd


Navidad navidad dulce navidaddd, mmmm que bien huele estos días mi casitaaa sííí a dulceeeeee.
 
Os deseo feliz navidad a todossss, besosss dulcessss.
Casita de galletas
Ya está aquí la navidadddd siiiii y aquí os traigo mi primera casita de galletas jajaaja. Os deseo felices fiestas a todosss.
Os deseo felices fiestas a todosss.

No hay comentarios :