miércoles, 11 de enero de 2012

Tarta ford Thunderbird

Tarta ford Thunderbird
Cuando mi prima Lorena me dijo que le hiciera a su padre un pastel del coche ford Thunderbird, dije, madre mía como le hago yo a mi sayon preferido este cocheee jjjajajaj  en un pastel tan pequeñito, así que esto es lo que se me ocurrió y así quedo, haber si os gustaaa, que opináissss.

Y así es como quedo para su entrega, os a gustado???

4 comentarios :

La hondonada de los dulces dijo...

Holaa!!Soy leire de la hondonada de los dulces..venia a hacerme seguidora de tu blog y no podia pasar sin decirte que que pasada de tartas haces por dioss!!yo dentro de poco pretendo iniciarme en el mundo del fondant pero veo estas maravillas y alucino no se si sere capaz de hacer ni la mitad!lo dicho guapa un besote y aqui me quedo en tu blog para seguirte

Laura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laura dijo...

Muchisimas gracias por tu comentario, me animan mucho estos comentarioss.Haber si pongo y activo de nuevo mi blog que lo tengo un poco abandonadillo por temas de estudios, pero a la que acabe los estudios manos a la obraa y hacer cositas nuevasss y sobretodo ricasss, besitossss.

Sonia dijo...

Hola Laura! Soy Sonia, de El Blog de Noraa, estoy pasando por todos los blogs que os habéis apuntado en mí concurso para conoceros un poco y bueno, he de decir que me encanta tú blog!!!! Me quedo con tú permiso, haces cositas preciosas!!!!!
Suerte en el concurso!!!! aunque te falta una de las bases para participar!!! mí logo del sorteo en tú blog, cuando puedas lo pones para que puedan participar más gente ¿vale guapi?

Otra cosa, me encanta como tienes el blog, es una chuladaaaaaaaaaa