lunes, 18 de junio de 2012

Ramo de flores Burganvilla de azúcar


Ramo de flores Burganvilla de azúcar

Os presento el ramo de flores de azúcar que le he hecho a mi madre para el día de su cumpleaños que es hoy día 18/06/2012 y que cumpleeee ____eso no lo pongo jajajajaja.

Son mis primeras flores de azúcar y estoy muy contenta con el resultado, vosotros pensáis igual.
Y asi se lo regale ala persona mas importante de mi vida mi madreeeee, te quiero mucho mi viejaaaa.
Y esto es todo, que pensáis que le gustooo.

3 comentarios :

Cupcakes Argentina dijo...

Precioso! Se ve todo el trabajo que lleva!
Te invito a darte una vuelta por mi blog y a quedarte de seguidora si te gusta!

Saludos,

Macarena

Tona Twoo dijo...

Que pasada, me encanta!!!
Por cierto...tienes una cosita en mi blog, pásate cuando puedas!!

Mil besos!!!

Maria Jose Adan dijo...

Laura, genial las flores, me quedo por tu blog como seguidora, te he conocido por las recomendaciones de Tona Two. bss Acaramelada