jueves, 25 de octubre de 2012

Galletas La voz

          RETO CUMPLIDO GALLETAS DE
                       LA VOZ
                   ENTREGADAS


Hola a todos os voy a explicar como fue todo, ya sabia que mi prima Lorena Ruiz iva a las audiciones a ciegas de La Voz así que se me ocurrió hacerle las galletas de la voz y siiii cuando las vio le encantaron, si si se que le encantaron por que se comió 2 y por su cara supe que le gustaron ajajajaja.
Así que luego paso las audiciones y me dijo que si quería ir como familiar a verla y le dije siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajaj.
Me lleve las galletas para los coach y Jesús vazquez, pensaba que no podría entregarlas pero una chica muy amable de ayi( por cierto no con la emoción no supe ni su nombre) m dijo espera que se lo comento a la redactora.
Y cual fue mi sorpresa que ya cuando nos ivamos a ir me dice la chica ( ?) puedes subir a los camerinos a entregárselas aaaaaaaaaaaaaaaaa, podéis imaginaros mi cara de la pena a la felicidad en un segundo así que mi prima y yo cojimos y subimos y aquí esta el resultado jajaajajja.

 
Quiero darle las gracias y no me cansare nuncaaaa a mi prima Lorena Ruiz por haberme dado esta oportunidad de irla a ver y disfrutar con su voz porque para mí Lorena Ruiz es la ganadora de La voz, arriba primaaaa llegaras lejos, te quieroooo.

Y gracias a David Bisbal, Melendi, Malu y Rosario por haber aceptado mi galleta fue un momento mágico que nunca olvidare estar con todos vosotros. Y a Jesús Vázquez fue una pena porque se fue el primero y no pude darle la galleta. Y a Antonio Carmona y Nek por lo simpaticos que fuero.

Bueno ya no me enrollo más que con la emocionnn me dan las tantas, espero que disfrutéis viendo las fotos tanto como yooo haciéndomelas jaajajajajajajajajajjaajajaja.

No hay comentarios :