martes, 22 de enero de 2013

Tarta Jack Skellington

Tarta Jack Skellington
Holaaa aqui estoy de nuevo. 
Mi tia Puri me pidio que le hiciera una tarta de Jack skellington a mi prima Lorena y este fue el resultado.
Tita y prima espero os aya gstadoo tanto como yo he disfrutado haciendola, priii te quierooo esta echo con todo mi cariñoo, tita gracias por confiar en DULCE COCINILLAS jajajajaa, besoosss.

Y nada este fue el resultadooo, que os parece?? Creeis que le gusto??. Nos vemos pronto con cositas nuevas.

2 comentarios :

Conchita Gonzalez dijo...

Te ha quedado una tarta preciosa, realmente bonita,además recrea perfectamente el espíritu de la película. Felicidades, espero que ganes en el concurso de My Lovely Food, porque es el mejor postre, con diferencia.Saludos.
Conchita
http://conchitagalletasalahoradelte.blogspot.com.es/

Laura dijo...

Muchisimas gracias guapisima, me alegra mucho escuchar esas palabras y que te guste comome quedo, besitos dulcess.